Administrador de Garajes Urbanos y Viviendas | Beniroig

Los garajes urbanos, al igual que en una comunidad de vecinos, también se presentan problemas de convivencia y de mantenimiento.

Administrador de Garajes Urbanos

Los garajes son zonas comunitarias en las que se comparte el uso con el resto de propietarios y que son exclusivas para el estacionamiento de vehículos. Se ha de hacer un uso coherente, que en ningún caso moleste o perjudique al resto de propietarios.

Pero muchas veces se derivan problemas entre vecinos por incumplimiento de los acuerdos establecidos por los mismos propietarios o de los estatutos que regulan los derechos y obligaciones fundamentales, generando problemas de convivencia entre los propietarios de garajes urbanos.

Especialistas en Administración de Garajes Urbanos

En Beniroig nos encargamos de gestionar estos posibles problemas que puedan surgir entre propietarios o del mantenimiento, así como el control del funcionamiento del día a día.

También es importante hacer un seguimiento de los gastos comunitarios y de los pagos y cobros. Administrar Garajes Urbanos gestionando la morosidad de los propietarios que no cumplan con su obligación de cuota para mantener en condiciones la zona común.

Si no tienes claro si puedes instalar soportes para bicicletas, cepos u otros sistemas de seguridad en tu plaza de aparcamiento para evitar que otros lo ocupen, instalar un aparato de recarga eléctrica porque utilizas un coche sostenible, lavar el vehículo en el garaje o instalar una cámara de vigilancia, en Beniroig te asesoramos sobre éstos y otras cuestiones que pueden ser motivo de conflicto entre los propietarios de garajes urbanos.

Nuestro compromiso con los clientes es gestionar y tener un buen funcionamiento de las zonas comunes evitando enfrentamiento entre propietarios.

Contar con un administrador te puede facilitar soluciones a los problemas que genera un uso incorrecto de las instalaciones y, además, se encarga de cuidar y mantener los elementos comunes que afectan a todos los propietarios de los garajes urbanos.