Administrador Edificios de Oficinas y Centros Comerciales

Administrador de Edificios de Oficinas y Centros Comerciales

Los edificios que albergan oficinas o los propios centros de negocios o comerciales, en muchas ocasiones, requieren ser administrados o gestionados al igual que un edificio de viviendas, ya que son varios los propietarios de locales u oficinas y pueden acarrear también una serie de problemas de mantenimiento o de convivencia a la hora de ejercer una actividad económica.

Administración de Grandes Superficies

Por ello en Beniroig también ponemos a disposición de este tipo de propiedad una gestión a través de un administrador que facilite la gerencia y se haga de forma profesional contacto con experiencia en el sector de la administración.

Administración y Asesoramiento

Desde asesoramiento legal, laboral, técnico y jurídico, hasta el control de cuentas abaratando al máximo posible los costes del mantenimiento y servicios comunes o realizando una gestión eficiente y eficaz del consorcio corporativo.

En el caso de los edificios de oficinas o centros comerciales requieren de un mantenimiento mayor por dos motivos, uno por la cantidad de gente que utiliza las instalaciones, ya que suelen ser zonas de paso continuo de personas que acuden a las oficinas o centros comerciales y, la otra cuestión primordial, es por la imagen que se da del negocio si no existiera un mantenimiento constante y bien llevado.

Atención Integral

Contar con un administrador en estos edificios o centros es fundamental para optimizar recursos y dar solución inmediata a los problemas que se generan en el día a día, brindando una atención integral al cliente.

Beniroig apuesta por garantizar una gestión profesional, eficiente, transparente y honesta que se adecue a las necesidades del centro comercial o edifico de oficinas, contando con conocimientos técnicos legales, administrativos y normativos para solucionar los problemas operativos y mejorar o reducir los costes que conlleva el mantenimiento de unos servicios de calidad para desarrollar las actividades económicas que se producen en estos espacios.