Administrador de Complejos Residenciales | Beniroig

Ofrecemos nuestros servicios de gestión y mantenimiento de las diferentes zonas comunes que albergan los complejos residenciales

Piscinas, garajes, zonas deportivas, instalaciones comunitarias, jardines, accesos, etc.

Gestión de Complejos Residenciales

Nuestro objetivo principal es cumplir y hacer cumplir las normas que establezca la comunidad de vecinos en relación al uso y horario de utilización de las zonas comunes.

Los problemas de convivencia en los complejos residenciales suelen propiciar malestar entre los vecinos, por eso ejercemos de mediadores entre propietarios para evitar derivar en problemas mayores que afecten a la cohabitación.

Administrador de Complejos Residenciales

También gestionamos el cobro de la deuda de aquellos propietarios morosos que adeuden los gastos comunitarios poniendo a disposición del cliente un gabinete de abogados para tramitar el cobro.

Uno de los servicios que más nos requieren como administradores de complejos residenciales es la reducción de gastos comunitarios, para ello ofrecemos revisar y estudiar todas las partidas de gastos de la comunidad para optimizar las cuentas con la finalidad de reducir los costes.

Además nuestros clientes pueden acceder a través de nuestra web a la oficina virtual donde encontraran toda la documentación propia de la comunidad de forma transparente y clara. Dar servicio online y ofrecer cualquier tipo de empresa profesional de trabajos de mantenimiento para solucionar en cualquier hora del día cualquier día del año.

Multi-Administrador de Complejos Residenciales

Otro servicio que destaca para que un complejo residencial cuente con la figura del administrador de complejos residenciales es el asesoramiento en diversas modalidades: jurídica, laboral, legal, técnica, administrativa y económica. Así como la ayuda y tramitación para la solicitud de subvenciones que puedan mejorar el complejo residencial en su conjunto o las viviendas en particular haciéndolas más habitables y de mayor calidad.

En Beniroig contamos con un amplio número de profesionales que se dedica a gestionar y administrar complejos residenciales de forma honesta y eficiente para la tranquilidad de todos los propietarios.