Administrador de Apartamentos de Playa

Tener un apartamento en la playa para disfrutar de las vacaciones, principalmente en verano, requiere de llevar un importante mantenimiento del mismo y, no solo de la propia vivienda, sino también del resto de zonas comunes e instalaciones comunitarias de los apartamentos.

Administrador de Apartamentos de Playa

Las zonas de costa conllevan serios problemas de mantenimiento debido al problema que genera el salitre que castiga de forma profunda o las instalaciones que se utilizan de forma masiva en época estival y prácticamente nula el resto del año, lo que comporta serios problemas. El coste de mantenimiento suele ser más caro que en zonas urbanas alejadas de la costa.

Conseguir un buen mantenimiento de estos apartamentos y las zonas comunes requiere una responsabilidad y trabajo profesional constante de seguimiento para evitar problemas.

Especialistas en Administración de Segundas Residencias

Además muchos propietarios ni se conocen ya que suelen ser segundas residencias y otros utilizan esa vivienda para ejercer una actividad económica, alquilando los apartamentos. Esto conlleva que sea difícil ponerse en contacto con el vecindario de uno o más bloques comunitarios de vecinos para llevar a cabo las funciones de gestión.

Por eso en Beniroig ofrecemos realizar el servicio de administración de apartamentos de playa para reducir los posibles gastos que comporta el deterioro y mantenimiento, pero sobre todo para gestionar aquellos problemas más complicados de resolver como es ponerse al día con las cuentas y las decisiones a adoptar por los propietarios teniendo en cuenta que algunos pocos viven allí todo el año pero la gran mayoría no es la vivienda habitual y se desentienden.

Contar con un administrador en el apartamento proporciona seguridad, transparencia y efectividad para resolver todas las cuestiones que afecten a la comunidad de propietarios de los apartamentos.

Tener unas buenas vacaciones, significa despreocuparse de los problemas que puedan surgir de la comunidad de vecinos.