Administrador de Adosados y Unifamiliares | Beniroig

En los últimos años ha proliferado la construcción de residenciales del tipo unifamiliar o adosados, que aunque sean viviendas independientes, también cuentas con zonas comunes o instalaciones para todos los propietarios y que han de ser gestionados y administrados de la misma forma que un edificio o finca.

Administrador de Adosados y Unifamiliares

Esto similitud requiere los mismos condicionantes: control de cuentas, mantenimiento de zonas comunes, reparación de servicios y solución de problemas técnicos, control de la morosidad, convocatoria de reuniones o solicitud y tramitación de ayudas, entre otros.

En Beniroig te ayudamos a gestionar la comunidad de viviendas unifamiliares y adosados poniendo a tu servicio todas las facilidades para realizar una buena administración y gestión de la comunidad de vecinos.

A grandes problemas, grandes remedios

El administrador de la comunidad de vecinos se va a encargar de forma profesional de las diversas tareas que conlleva una buena gestión: establecer unas normas de convivencia para propietarios e inquilinos, distribuir los gastos de mantenimiento de la comunidad y gestionar los servicios comunes.

La finalidad del propietario, vecino o inquilino, es disfrutar de su vivienda sin necesidad de preocuparse y teniendo todos los servicios comunes en un estado perfecto.

La función del administrador es preocuparse por realizar una buena gestión y reducir el coste de los servicios prestados.

En Beniroig nos encargamos de solucionar los problemas derivados de la convivencia, ejerciendo de intermediarios entre un problema y la solución, en el menor tiempo posible y al menor coste realizable.

Además contamos con un servicio que está disponible en todo momento a través de la oficina virtual donde el cliente puede acceder de forma totalmente privada segura donde tendrá acceso a toda su documentación llevando así un mayor control y transparencia.